El Progreso , Roberto Carlos



El Progreso






Yo quisiera poder aplacar una fiera terrible Yo

quisiera poder transformar tanta cosa imposible Yo

quisiera decir tantas cosas que pudieran hacerme

sertir bien conmigo Yo quisiera poder abrazar mi

mayor enemigo


Yo quisiera no ver tantas nubes oscuras arriba

Navegar sin hallar tantas manchas de aceite en los

mares Y ballenas desapareciendo por falta de

escrúpulos comerciales Yo quisiera ser

civilizado como los animales Lá, lá,

lá, lá... Yo quisiera ser civilizados

como los animales.


Yo quisiera no ver tanto verde en la tierra

muriendo Y en las aguas del río los peces

desapareciendo Yo quisiera gritar que ese tal oro

negro no es más que un negro veneno Ya

sabemos que por todo eso vivimos ya menos


Yo no puedo aceptar ciertas cosas que ya no

comprendo El comercio de armas de guerra de

muertes viviendo Yo quisiera hablar de

alegría en vez de tristeza mas no soy capaz

Yo quisiera ser civilizado como los animales

Lára, lára, lára, lára...

Yo

quisiera ser civilizado como los animales


Lára, lára, lára, lára... Yo

quisiera ser civilizados como los animales

Yo no estoy contra el progreso si existiera un

buen consenso Errores no corrigen otros eso es lo

que pienso Yo no estoy contra el progreso si

existiera un buen consenso Errores no corrigen

otros eso es lo que pienso

Roberto Carlos
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué es la energía hidráulica?

La lluvia ácida es una de las consecuencias de la contaminación del aire

¿Qué es energía y potencia?

¿Cuál es el origen de la energía solar?

Acuerdo de Cochabamba

La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. (Einstein)

Centrales eléctricas, turbinas y generadores.

¿ Cómo la Draga Limpiará el Río San Juan, de Nicaragua?

¿Que es un Acuífero?

Día Mundial del Reciclaje