domingo, 8 de julio de 2012

En el Histórico Repliegue( También Ortega y sus Megadesastres)



En el Histórico Repliegue( También Ortega y sus Megadesastres)

El (Dictador )presidente Daniel Ortega firmó y anunció la publicación de la Ley del Régimen Jurídico del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua y de creación de la Autoridad del Gran Canal de Nicaragua, aunque en varias ocasiones indicó que lo que estaba firmando, en nombre del pueblo nicaragüense, era un “decreto”.

Dedicado a Lugo

“Esta marcha la dedicamos en esta ocasión al heroico pueblo de Paraguay que ha sido víctima de un golpe de Estado, se la dedicamos a su presidente electo por el pueblo y destituido por los golpistas, el presidente (Fernando) Lugo”

El silencio de Murillo

Al presentar a su esposa, quien a diferencia de los actos oficiales y políticos anteriores en esta ocasión no dirigió ni una palabra a los asistentes y por primera vez, durante un par de minutos, bajó de la tarima dejando a su esposo al frente del discurso.

Además, Ortega recordó a Tomás Borge Martínez y su última participación en este acto el año pasado. Al grito de “Tomas Borge Martínez, Tomas Borge Martínez”, los asistentes gritaron “¡Viva!”, pero fueron corregidos por Ortega, quien les recordó: “Presente, siempre presente”.
Publicar un comentario

IMPORTANCIA DE LOS HUMEDALES

El Día Mundial de los Humedales se celebra cada 02 de febrero, desde 1997; conmemorando la Convención RAMSAR de 1971. La fecha motiva...