En el Histórico Repliegue( También Ortega y sus Megadesastres)



En el Histórico Repliegue( También Ortega y sus Megadesastres)

El (Dictador )presidente Daniel Ortega firmó y anunció la publicación de la Ley del Régimen Jurídico del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua y de creación de la Autoridad del Gran Canal de Nicaragua, aunque en varias ocasiones indicó que lo que estaba firmando, en nombre del pueblo nicaragüense, era un “decreto”.

Dedicado a Lugo

“Esta marcha la dedicamos en esta ocasión al heroico pueblo de Paraguay que ha sido víctima de un golpe de Estado, se la dedicamos a su presidente electo por el pueblo y destituido por los golpistas, el presidente (Fernando) Lugo”

El silencio de Murillo

Al presentar a su esposa, quien a diferencia de los actos oficiales y políticos anteriores en esta ocasión no dirigió ni una palabra a los asistentes y por primera vez, durante un par de minutos, bajó de la tarima dejando a su esposo al frente del discurso.

Además, Ortega recordó a Tomás Borge Martínez y su última participación en este acto el año pasado. Al grito de “Tomas Borge Martínez, Tomas Borge Martínez”, los asistentes gritaron “¡Viva!”, pero fueron corregidos por Ortega, quien les recordó: “Presente, siempre presente”.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué es la energía hidráulica?

La lluvia ácida es una de las consecuencias de la contaminación del aire

¿Qué es energía y potencia?

Acuerdo de Cochabamba

La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. (Einstein)

¿Cuál es el origen de la energía solar?

¿ Cómo la Draga Limpiará el Río San Juan, de Nicaragua?

Centrales eléctricas, turbinas y generadores.

¿Que es un Acuífero?

Día Mundial del Reciclaje