El sexo bio y sostenible no tardará en convertirse en tendencia



El sexo bio y sostenible no tardará en convertirse en tendencia, sobre todo después de la colecciónde juguetes sexuales que acaba de lanzar el site galo Passage du Désir, los primeros sex toys del mundo que funcionan con energía solar.

El sexo se recarga al sol, reza el eslogan elegido para promocionar estos juguetitos, que en realidad no son sino una parte del catálogo de la conocida marca sueca Lelo (excepto Gigi, Liv y Billy) tras seradaptados por Passage du Désir para poderse recargar mediante un pequeño cargador solar. Porque, con estos nuevos gadgets, ahora el astro rey tiene una nueva manera de calentarnos…

En plan graciosillo, la empresa francesa dice que ¡El amor nunca había sido tan orgánico!. La frasecita es otro de sus numerosos eslóganes para lanzar esta nueva colección, porque, y ahí va otra perla: “queríamos demostrar que ecología rima con diversión“, dice el director Fleur Breto, fundador de esta tienda virtual, que actualmente se ha convertido en una cadena de lovestores con tres tiendas físicas en París y una cuarta en Lille.

Para tímidos que no deseen levantar sospechas en el vecindario, no es necesario colocarlo en el alféizar de la ventana o en la terraza, pues también puede recargarse con la luz artificial, por ejemplo la de una lámpara o flexo de escritorio. La idea es recargar sus baterías durante el día y por la noche disfrutarlo, dice otro de sus divertidos eslóganes. Eso sí, pensando en todo, se entregan con cargadorUSB… ¡para los días lluviosos!

Y… ¿qué opinar de todo esto? Sin duda, el amor por el planeta vende, y hay quien sabe sacarlepartido al asunto con gracia y poesía, aunque esté vendiendo los típicos productos del sex shop, que en su inmensa mayoría están fabricados con materiales plásticos muy, pero que muy poco amigables con el medio ambiente. ¡Eso sí, que viva el amor universal! Con quien quieras o con lo que quieras…

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué es la energía hidráulica?

La lluvia ácida es una de las consecuencias de la contaminación del aire

¿Qué es energía y potencia?

Acuerdo de Cochabamba

¿Cuál es el origen de la energía solar?

La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. (Einstein)

Centrales eléctricas, turbinas y generadores.

¿ Cómo la Draga Limpiará el Río San Juan, de Nicaragua?

¿Que es un Acuífero?

Día Mundial del Reciclaje