viernes, 5 de febrero de 2010

CAMILA MORENO Y EL MEDIO AMBIENTE


Video Musical Camila Moreno: Quieren Millones, Millones, Millones, Millones, Millones, Millones

Tema dedicado a los controladores del Estado, los que se creen dueños de un País y de sus Pueblos. Los que se creen patrones de un Gran feudo llamado Chile. Los que se dicen ser cristianos y fomentan el abuso, el saqueo, el maltrato y distribuyen millones de injusticias y que son capaces, como dice la canción, de apagar vidas porque les estorba.


A los que controlan la prensa escrita, los que censuran, los de la industria forestal, minera, hidroeléctrica, pesquera y dueños de Bancos. Los de la cúspide de la pirámide estatal y socios presidenciables. Un tema de Camila Moreno en Festival de Olmué.








Videos relacionados con la actividad de Industrias Capitalistas Extractivas y de Energía que han generado grave contaminación, sobre explotación y destrucción de diversos territorios, ecosistemas e impactos a numerosas Comunidades, poblados y Pueblos, como asimismo, su vínculo directo y principal en el efecto causado al calentamiento Global del Planeta.


Por la defensa de la Madre Tierra, de la Pachamama, de la Ñuke Mapu. Los Derechos y la Naturaleza son lo primero. Diversos Pueblos originarios y/o de filosofías profundas en el Mundo, centran su espiritualidad y creencias en la conexión con el cosmos, entre los seres, las fuerzas y los espíritus, en la vida misma que tiene la naturaleza, amenazada y destruida por el actual modelo depredador de la industria capitalista como son la minería, las petroleras, las Forestales, las celulosas-papeleras, las represas hidroeléctricas, salmoneras, entre otras, que solo han traído destrucción, muerte, contaminación, crisis, saqueo, corrupción y desproporcionados enriquecimientos de unos pocos.







AVATAR





lA INVASION HIDROLECTRICA





LA INVASION FORESTAL Y CELULOSA



CONTAMINACION MINERA EN ARGENTINA Y EL MUNDO

NTAMINAC

Baraka – Medio Ambiente – Espiritualidad, Guerras e industrias Extractivas (Documental – Musical)


Intervención de la Actriz de origen Quechua Q'orianka Quilcher sobre Conflicto Petrolero, el denominado “Progreso”, el saqueo en la Amazonía del Perú y el genocidio a los Pueblos Indígenas (Con Subtítulos en Castellano)


Ralco (Endesa) Un Mal Negocio


Newen Mapuche

Publicar un comentario

La lucha ecológica y la conciencia colectiva

Conciencia colectiva y ecología La historia del hombre tuvo un cambio evolutivo cuando nació en él la conciencia. El entendimiento ...