CAMILA MORENO Y EL MEDIO AMBIENTE


Video Musical Camila Moreno: Quieren Millones, Millones, Millones, Millones, Millones, Millones

Tema dedicado a los controladores del Estado, los que se creen dueños de un País y de sus Pueblos. Los que se creen patrones de un Gran feudo llamado Chile. Los que se dicen ser cristianos y fomentan el abuso, el saqueo, el maltrato y distribuyen millones de injusticias y que son capaces, como dice la canción, de apagar vidas porque les estorba.


A los que controlan la prensa escrita, los que censuran, los de la industria forestal, minera, hidroeléctrica, pesquera y dueños de Bancos. Los de la cúspide de la pirámide estatal y socios presidenciables. Un tema de Camila Moreno en Festival de Olmué.








Videos relacionados con la actividad de Industrias Capitalistas Extractivas y de Energía que han generado grave contaminación, sobre explotación y destrucción de diversos territorios, ecosistemas e impactos a numerosas Comunidades, poblados y Pueblos, como asimismo, su vínculo directo y principal en el efecto causado al calentamiento Global del Planeta.


Por la defensa de la Madre Tierra, de la Pachamama, de la Ñuke Mapu. Los Derechos y la Naturaleza son lo primero. Diversos Pueblos originarios y/o de filosofías profundas en el Mundo, centran su espiritualidad y creencias en la conexión con el cosmos, entre los seres, las fuerzas y los espíritus, en la vida misma que tiene la naturaleza, amenazada y destruida por el actual modelo depredador de la industria capitalista como son la minería, las petroleras, las Forestales, las celulosas-papeleras, las represas hidroeléctricas, salmoneras, entre otras, que solo han traído destrucción, muerte, contaminación, crisis, saqueo, corrupción y desproporcionados enriquecimientos de unos pocos.







AVATAR





lA INVASION HIDROLECTRICA





LA INVASION FORESTAL Y CELULOSA



CONTAMINACION MINERA EN ARGENTINA Y EL MUNDO

NTAMINAC

Baraka – Medio Ambiente – Espiritualidad, Guerras e industrias Extractivas (Documental – Musical)


Intervención de la Actriz de origen Quechua Q'orianka Quilcher sobre Conflicto Petrolero, el denominado “Progreso”, el saqueo en la Amazonía del Perú y el genocidio a los Pueblos Indígenas (Con Subtítulos en Castellano)


Ralco (Endesa) Un Mal Negocio


Newen Mapuche

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué es la energía hidráulica?

La lluvia ácida es una de las consecuencias de la contaminación del aire

¿Qué es energía y potencia?

Acuerdo de Cochabamba

¿Cuál es el origen de la energía solar?

La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. (Einstein)

Centrales eléctricas, turbinas y generadores.

¿ Cómo la Draga Limpiará el Río San Juan, de Nicaragua?

¿Que es un Acuífero?

Día Mundial del Reciclaje