Energias Renovables de Sencilla Aplicación Social





Por: José Ángel Pineda
Antes de empezar este proceso, de Click en la figura de energias renovables de arriba para apreciar mejor. Gracias
Estas son las energías renovables de aplicación, tanto en el campo, como en la ciudad. No depende de la voluntad de las transnacionales de la energía que estas energías originarias del sol,   sean baratas, ni regaladas. Tiene el mismo precio de mercado que las que se basan en el petróleo, como energía primaria.
Entonces es un deber de la población hacer sus propias alianzas  convenientes ,  no debemos mercantilizar la  naturaleza, el aire, el agua, el sol, que nos pertenece a todos.
Nosotros podemos construir, el campesino y todos los pobres tenemos capacidad, de tener esas energías para nuestro consumo, que sea sustentable, y no permitir que unos pocos se adueñen de nuestros recursos. 
Nosotros tenemos la capacidad de elevar propuestas al gobierno, al ALBA, a latinoamérica, para que sigamos la ruta del socialismo, del ecosocialismo, lo cual no puede no puede lograrse nunca con metodologías capitalistas de explotación y de falta de solidaridad, de desprecio al ser humano, del negrerismo que hemos heredado y de otros vicios heredados, pero creo que ha llegado el momentos de ir cambiando paulatinamente hacia la ecologia integral del ser humano,... el socialismo.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué es la energía hidráulica?

La lluvia ácida es una de las consecuencias de la contaminación del aire

¿Qué es energía y potencia?

Acuerdo de Cochabamba

La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. (Einstein)

¿Cuál es el origen de la energía solar?

¿ Cómo la Draga Limpiará el Río San Juan, de Nicaragua?

Centrales eléctricas, turbinas y generadores.

¿Que es un Acuífero?

Día Mundial del Reciclaje